Implementing Open Innovation in the Public Sector:
The Case of Challenge.gov
Unión Europea
Agustín de Lomo
es un emprendedor con más de 12 años de experiencia en publicidad, habiendo trabajado más de 7 años en esports. Fundador de Skill Esports empresa que generó grandes oportunidades y crecimiento en el mercado de los esports en México, trabajando con equipos profesionales montando la 1ra gaming house en Ciudad de México, cerrando los primeros patrocinios no endémicos en la región.
Trabajó como marketing manager de Razer en México, y Primus Gaming en Latinoamérica ayudándoles a posicionarse en el mercado Latinoamericano. En 2017 creó junto con sus socios U League competencia de videojuegos en universidades, rompiendo todos los paradigmas de que los videojuegos es una pérdida de tiempo, ha asesorado a universidades como el Tec de Monterrey, Ibero, UACH, UPMH, Tec Milenio, entre muchas otras, también instituciones como Conadeip y Connde. Actualmente es subdirector de GGTech América, empresa con más crecimiento del sector de gaming y competiciones de habla hispana posicionándose y corriendo los principales proyectos de los desarrolladores en toda Latinoamérica.